Médicos descubren que causa el cáncer de mama y lo tomamos a diario. ¡Por favor comparte!!…

Salud 628 Visitas

Según investigaciones realizada en Noruega, las personas que beben tres vasos de leche al día tienen el triple de probabilidad de desarrollar el cáncer de mama a diferencia de las personas que bebieron uno o medio vaso de leche al día.

El cáncer de mama, es más frecuente en la actualidad, y señala a la leche como principal causante de esta enfermedad.

Anteriormente se creía que la leche aceleraba el avance del cáncer que ya se había desarrollado, sin embargo, en la actualidad los investigadores dicen que podría ser el inicio del crecimiento del cáncer en una escala más amplia.
Las partes dominantes de los pacientes son originales de Finlandia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos. Cada una de estas naciones son pioneras en el consumo de leche.

La investigación realizada en noruega descubrió que el cáncer de seno es poco probable en sociedades en las que el consumo de leche está a un nivel inferior.

Los componentes y las hormonas de desarrollo en la leche tienen gran potencial cancerígeno, y esto se aplica igualmente a los suplementos de vitamina D procesados, que mejoran periódicamente la leche y otros productos lácteos.

Las personas que sufren los efectos negativos de la enfermedad de cáncer de mama son los que consumen el doble de la leche procesada (vitamina D) en comparación con otros.

La disminución del consumo de pescado y verduras naturales, y el incremento de consumo de la pasta, azúcar procesada y carne de cerdo han aumentado los casos de cáncer de mama.

también, los brasieres, especialmente aquellos que son demasiado ajustados pueden causar cáncer. Las mujeres que con frecuencia usan un sostén durante 12 horas, son mas propensas de desarrollar  cáncer de mama en 20 veces, a diferencia a las personas que lo utilizan de vez en cuando o nunca lo usa, principalmente a las mujeres que utilizan brasieres con soporte de metal.

Compartir

Comentarios