Joven de gran corazón “adopta” a su vecina con enfermedad terminal, ya que toda su familia la abandono.

noticias 2906 Visitas

En la actualidad el mundo ha cambiado mucho la verdad, en la actualidad las personas solo se enfocan en su vida, sus objetivos y los que ven a sus lados es únicamente para enjuiciar o juzgar de manera negativa a los otros en vez de ayudar.

Por esta razón el día de hoy hemos decidido hablarte acerca de una persona que resalta de entre las pocas personas verdaderamente quieren obrar bien y fijarse en si el prójimo necesita algo.

Dicha historia está dando vuelta alrededor del mundo a través de las redes sociales y al momento que llegó a nosotros supimos que teníamos que hablar de ella porque ha logrado incluso que muchos lloren.

La señora de la historia ha tenido un cambio drástico al momento de conocer a este joven que sinceramente era su ángel de la guardia en vida.

Conoce la bonita historia de este joven y su vecina

Hay personas que simplemente son unos ángeles que vinieron a la Tierra y este es el caso de Chris un joven de 30 años, cuya profesión es actor y entre tantas cosas que debía hacer en su día se dio cuenta de que su vecina Norma, una anciana que vivía cerca de él estaba completamente abandonada.

Él no se hizo indiferente, algo que casi todas las personas hacían era ver para el otro lado y decidió ayudarla. Para su sorpresa había una química entre ambos  y cuando menos se lo imaginaron forjaron una amistad verdadera.

Norma se empezó a sentir mal por lo que la llevaron al doctor y le dieron la noticia de que tenía Leucemia, Chris tenia conciencia que debía de recaudar bastante dinero por lo que armaron una campaña de GoFoundme.

Para la sorpresa de muchos lograron recaudar nada más y nada menos que 60 mil dólares con lo que no solo costearon el tratamiento de Norma sino también pudieron pagar una enfermera que la ayudó de forma diaria.

Al cabo de un año los doctores estaban más que sorprendidos con el progreso de la señora y de hecho se sentía mucho mejor, lo cual prueba que muchas veces las personas solo necesitan amor y la empatía de otros.

Por lo que el día de hoy te invitamos a que aprendas a ver a los que te rodean y si está en tus posibilidades el ayudarle que no lo pienses dos veces porque Dios sabrá como premiarte para bien.

Si te gusto este post, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios