Homenajeamos al héroe que sacrifico su vida para salvar a los niños atrapados en Tailandia

noticias 192 Visitas

Durante los últimos días el mundo entero siguió las informaciones sobre las tareas de niños tailandeses y su entrenador de fútbol que se atraparon en la cueva en Tham Luang, en Tailandia. Después de tanto tiempo llego la que esperaban oír todos: los 13 habían sido rescatados después de haber estado atrapados más de dos semanas.

Absolutamente todos están sanos y salvos. ¡Un auténtico milagro! Pero hay alguien que se lleva los aplausos de todos. Un auténtico héroe.

Y en este momento, no podemos olvidar que debemos honrar la memoria del buceador Saman Kunan, de 38 años, que murió cuando salía de la cueva.

El siete de julio recibimos la trágica noticia. El buceador, de 38 años, Saman Kunan, moría cuando salía de la cueva, al quedarse sin aire su botella de oxígeno. Saman había llegado hasta la cueva para entregar suministros a los niños.

– Su misión era entregar oxígeno, y él no tuvo suficiente en el camino de regreso, cuenta el portavoz según  BBC.

Saman se marchó de este mundo pero lo hizo como un verdadero héroe.

Saman Kunan era un buceador con  experiencia, escribe el diario británico The Sun. Era un antiguo soldado de la Real Marina Tailandesa, un equipo que ha sido un activo de un valor incalculable en las tareas de rescate.

Como antiguo soldado, Saman se ofreció voluntario para las tareas de rescate. Saman murió como un héroe y esto se ha reconocido con un bonito gesto por parte del rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn.

Según The Sun, el rey ha dicho recientemente que la Casa Real se hará cargo de los costes del entierro de Kunan, que tendrá lugar en la ciudad de Saman, Roi Et.

Los “Héroes” no son necesariamente de capa y espada o de armadura. ¡Saman Kunan, era un auténtico héroe! No te olvidaremos nunca.

Queremos honrar a la memoria de Saman. Por favor comparte este artículo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios