Hermosas ballenas jorobadas invaden casa de campo y ofrecen hermoso espectáculo.

noticias 332 Visitas

Las ballenas son animales sencillamente sensacionales, no cualquiera tiene el privilegio de ver alguno, pero estas personas de una cabaña en Canadá corrieron con suerte.

De entre las ballenas una de las que más destaca es la Ballena Jorobada. Esta es una de las especies más infatigables, con sus sorprendentes saltos, golpes de aleta caudal y pectorales.

Es que no sabríamos como actuar al ver este monstruo del mar con unas aletas pectorales de 5 metros.

Las personas de las que hablamos estuvieron en el lugar indicado en el momento preciso, tuvieron la dicha de ver a una ballena jorobada la cual las visito.

La fabulosa escena fue captada en cámara, donde podemos observar le grupo de ballenas.

Como hacen su aparición en el muelle de esta vivienda canadiense, todos estaban muy impresionados con lo que estaba pasando.

Esto pasó en Great Bear Lodge un hermoso lugar que es mayormente conocido por los latinos como las caballas flotantes de Canadá, y ellos se describen de esta manera también.

Hay que estar agradecidos con la tecnología, ya que por esto casi siempre las personas tienen una cámara en su mano y pueden captar tan hermoso momento como el de este video.

Podemos ver cómo este grupo de personas se queda observando lo que ocurre mientras la ballena los chapotean con agua, esto realmente es emocionante, casi al final del vídeo podemos ver.

Así como sale una ballena inesperada y sorprende a la multitud cuando pensó que todo había acabado, realmente hermoso espero que disfruten de este video que te traemos a continuación.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios