Esta popular famosa mexicana comparte unos ejercicios fáciles con los que obtendrás una figura de infarto

Belleza 1015 Visitas

Yanet García es la encargada de transmitir el pronóstico del día. Esta mujer tiene millones de seguidores en redes sociales, no solamente se debe a tener una voz talentosa que nos habla del clima. La atención que le ponen los televidentes y seguidores es atraída por la figura de ensueño que tiene la presentadora que es capaz de despertar pasiones. Todos nos preguntamos ¿Cómo consiguió Yanet conseguir tan perfecta figura?

La disciplina

Antes de que conozcas los ejercicios que realiza Yanet, es muy importante que veas sus fotografías ilustrativas. Observa las diferencias entre la Yanet de la actualidad y la Yanet de hace 7 años. Ella afirma que la disciplina tiene un papel trascendental en conseguir el resultado que deseas y la fuerza de voluntad. Y todo empieza por el deseo usual de simplemente intentarlo.

  1. Desplantes estacionarios

Forma de ejecutar:

Posición inicial: coloca la pierna en una posición recta (con la que vas a trabajar) hacia delante, la izquierda colócala a una distancia amplia, la espalda derecha, los brazos en la cintura o delante de ti doblando los codos.

A continuación, dobla la pierna derecha cambiando el peso del cuerpo a ella y siéntate de tal manera que la pierna se encuentre doblada a un ángulo de 90°, al mismo tiempo, la rodilla no debe sobrepasar la línea de la punta de los pies.

Abajo realiza tres sentadillas a medias con la pierna que estás trabajando y solamente después vuelve a tu posición inicial. Algunos deportistas llaman este truco “media sentadilla”, lo cual precisamente revela este principio.

Repeticiones:

3 veces de 15 a 20 repeticiones para cada pierna.

En el gimnasio, Yanet normalmente hace desplantes con pesas o barra. Sin embargo, si no tienes un objeto adecuado, ella utiliza el truco “sentadilla a medias” para que los músculos tengan una presión máxima.

  1. Sentadillas

Forma de ejecutar:

Posición inicial: ponte recto de pie, los pies tienen que estar al ancho de los hombros o un poco más amplio, los brazos derechos delante de ti.

Baja de tal manera que la cadera no se encuentre más alta del paralelo del suelo. Al realizar sentadillas, retira la pelvis hacia atrás, además, la espalda tiene que estar recta y las rodillas no tienen que salir de la línea de la punta del pie.

Haz una pausa contando hasta dos, a continuación, vuelve a la posición inicial.

Existe una gran variedad de sentadillas, cuando regresas a la posición inicial puedes realizar un salto con las piernas rectas. Tal variante aumenta la presión.

Repeticiones:

De 4 a 5 veces y de 20 a 25 repeticiones.

Para realizar las sentadillas, Yanet a menudo utiliza una cinta elástica, que se fija en la cadera. Por lo tanto, aumenta la presión sobre los músculos. Para utilizar la mayor cantidad de músculos durante la ejecución de los ejercicios, se puede usar un objeto no tan pesado que se alzará con los brazos extendidos sobre la cabeza.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu opinión en comentarios.

Compartir

Comentarios