Soluciona tus problemas de hígado graso con la ayuda de esta fruta casi milagrosa

Sin categoría 143 Visitas

El hígado graso o esteatosis hepática es una condición importante que requiere de cuidado para evitar daños hepáticos que puedan poner en riesgo tu salud. Además de seguir al pie de la letra las indicaciones del médico y tomar en cuenta algunas medidas para curar el hígado graso, puedes valerte de varias opciones naturales que te ayudarán a mejorar el estado de este órgano y fomentar su salud.

Por eso hoy vamos a recomendarte una fruta que es ideal para depurar el hígado: el tamarindo. Esta fruta es ideal para el proceso digestivo, y gracias a su gran aporte de fibra elimina los excesos de grasa en el hígado:
[spoiler title=”Ver Nota Completa”]

Necesitarás:

  • 20 hojas frescas de tamarindo
  • 1 litro de agua

Preparación 1:

Lavar muy bien las hojas de tamarindo y colocarlas en un recipiente con el agua hirviendo. Luego de hervir durante 10 minutos, retirar del fuego y dejar que enfríe.

Cuele la preparación y viértala en una botella de vidrio que luego guardará en el refrigerador.

Beba dos vasos de esta infusión al día.

Otro remedio en base al tamarindo para limpiar el hígado es preparar el agua de tamarindo.

Vas a necesitar:

  • 100 g de tamarindo pelado
  • 1 litro de agua

Preparación 2:

Licuar el tamarindo con un poco de agua y a continuación agregarle el resto del litro. De esta manera obtendrás el jugo de tamarindo.

De esta manera vas a consumir la fibra y los nutrientes de esta fruta que te ayudará a depurar tu organismo y evitar el hígado graso.

Toma dos vasos al día.[/spoiler]

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Compartir

Comentarios