¿Quieres acelerar tu metabolismo, eliminar las toxinas de tu cuerpo y quemar grasa? Prueba esta receta simple y eficaz, y mira resultados asombrosos en 72 horas!

Salud 502 Visitas

Si lo que quieres es estar sano y siempre con energía tenemos que mantener nuestro cuerpo limpio y desintoxicado, no dejes que las toxinas lo puedan ir dañando o afectando nuestro metabolismo.

Y no hay mejor manera de hacerlo que de una manera natural y deliciosa.

Este jugo te recomendamos que lo hagas alrededor de cinco días una vez al mes te mantendrá llena de energía y muy saludable, lo que ocuparemos son frutas muy fáciles de encontrar y económicas. Idealmente puedes tomar este jugo por las mañanas en ayunas solo un vaso por día, la cantidad que te daremos para que prepares te rendirá alrededor de cinco vasos. Recuerda solo uno al día.

Rico jugo natural para limpiar el colon, perder peso y desintoxicar el cuerpo:

Ingredientes:

  • Un pepino.
  • Una piña.
  • Una hoja de sábila.
  • Una manzana.

¿Cómo debemos preparar este jugo?

Primero que todo lavar muy bien todas las frutas, pelar solo la piña y cortar todo en pequeños trozos, en cuanto a la salvia solo utilizaremos el gel.

Luego colocaremos un puño de cada fruta con un vaso de agua a la licuadora, luego lo pasamos a un frasco y continuamos hasta que la fruta se acabe.

Para terminar ya cuando este todo licuado exprime el jugo de un limón maduro y listo! Ahora podrás disfrutar tu rico jugo, no debes endulzarlo con nada tiene un buen sabor y así es más sano.

Compartir

Comentarios