Más de 4000 pacientes de cáncer curados en más de 60 años por doctora alemana

Salud 119 Visitas

Una buena dieta contra el cancer o tomar los alimentos naturales adecuados ayudan a mejorar su salud notablemente. La palabra “dieta” tiene una connotación negativa para muchas personas porque suena restrictivo. En la Clinica oncológica Budwig Center, creemos que el conocimiento es poder, y nuestro enfoque le ayudará a cuidar su salud al tomar las decisiones correctas con su alimentación. Estamos de acuerdo con la declaración de Hipócrates: “Deja que tu alimento sea tu medicina”.

En los años 50, una conocida bíoquimica alemana, la Dra. Johana Budwig desarrolló una dieta de proteína y aceite, que ayuda a tratar varias enfermedades serias. Ella ha escrito muchos libros, y como resultado de su trabajo, ha sido nominada a 6 premios nobel.

Comentó de numerosos relatos de personas de diferentes partes del mundo que llegaron a su clínica, algunos en un estado muy débil, y cómo hizo que mejorara notablemente su salud, dándoles la mezcla de aceite de linaza y quark, además de alimentos orgánicos, ejercicio, aire fresco y usando los beneficios del sol para recuperar la salud en estos casos tan “desesperanzadores”. También nos explicó cómo, en ocasiones, mostraban una mejoría en pocos días.

Ella se dio cuenta de que los pacientes con cáncer tenían falta de lipoproteínas y fosfatos, componentes que deben ser completamente compensados para poder curar la enfermedad.

Por esta razón la doctora empezó a buscar un método para devolverle el oxígeno a las células. Y descubrió que esto podía lograrse combinando ciertos tipos de comida, así que desarrolló una dieta especial, llamada la Guía Budwig, que incluye la dieta contra el cáncer, los alimentos contra el cáncer que se deben tomar y las recomendaciones de la Dr. Johanna Budwig:

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Compartir

Comentarios