Licuado natural para limpiar el colon y bajar de peso en solo 7 días

Salud 2600 Visitas

 

Tener el colon limpio es importante para gozar de buena salud, cuando nuestro tracto digestivo acumula toxinas y materia fecal y no trabaja adecuadamente esto ocasiona que no tengamos una evacuación normal y genere otro tipos de problemas, limpiar el colon no solo nos quitará los síntomas e inflamación, sino que mejorará nuestra salud y perderemos esos kilos de más.

Haciendo esto obtendremos más beneficios entre los que están una mejor absorción de los alimentos, desintoxicar el cuerpo, aumentar las defensas del cuerpo y eliminar grasas innecesarias.

 

Receta de licuado para limpiar el colon y bajar de peso

La siguiente batida o licuado está compuesto por los siguientes ingredientes los cuales son indispensables para su elaboración, por lo que si quieres buenos resultados no dejes de incluirlos todos y tomarlos dos veces al día durante una semana.

Ingredientes:

  • Jugo de una naranja.
  • 1 tajada de piña.
  • Una manzana (roja o verde).
  • 1/2 Sábila o Aloe vera.
  • Medio pepino para ensalada.

Si esto tres ingredientes no limpian tus arterias naturalmente ninguna otra cosa lo hará

Preparación:

Antes que nada es cortar las piñas en cuadros y luego lavamos el pepino y lo cortamos en rodajas con todo y cascara. Lavamos las manzanas y le retiramos el corazón, la cortamos en dos mitades con todo y cascara. Ahora tomamos una penca de aloe vera y la cortamos en dos mitades, para esta preparación solo usaremos una de las mitades por lo que deben ser partidas de igual tamaño.

Retiramos todo el gel y luego agregamos todos los ingredientes en la licuadora, le echamos un vaso de agua a los ingredientes y los batimos, luego para finalizar le echamos el jugo de naranja. En todo caso acá les dejamos el video para que vean paso por paso la preparación.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Compartir

Comentarios