Le decían de todo: Que no tenía futuro por estar gorda, hizo ESTO y se hizo millonaria

noticias 533 Visitas

La televisión nos ha enseñado erróneamente que, para poder triunfar en esta sociedad, es necesario ser delgada, alta, tener piernas largas y unos pechos y traseros que vuelvan loco a todos los varones. Caso contrario raramente tendrás fama, dinero y todas las cosas que habías soñado.

Pero la realidad de las cosas es muy distinto, el que quiere llegar lejos y triunfar, no necesita tener un buen cuerpo, vestirse bien, entre muchas otras cosas banales, lo único que necesita es salir adelante a punta de esfuerzo, dedicación y muchas ganas de hacer las cosas bien, ese es el único camino para tener éxito en la vida.

En este artículo te hablaremos de una chica la cual al tener sobrepeso todos la criticaban, pero ella lo veía como envidia porque comía lo que quería sin sentirse culpable, y a pesar de que ningún galán se le acerca para conquistarla, ni siquiera conocida a ninguno, esta chica triunfó, su nombre es Romina Buenavista.

Romina a pesar de ser gorda se pudo abrir paso en la industria de la moda, esta mujer siempre soñó con ser una de las modelos más cotizadas del mundo, pero nunca hizo nada por lograr esta meta.

Las personas le decían” nunca podrás modelar, eres muy gorda”; ”para esas cosas, a las gordas no las quieren en el mundo de la moda, estás loca”, siendo esto solo algunos de los comentarios de amigos y allegados; sin embargo esta mujer decidió crear su propia marca de ropa. Gracias a esto se pudo abrir paso en esta gran industria, creando sus propios diseños.

Romina ya no teme ser criticada, ahora es millonaria y puede comer ahora todo lo que quiera con menos remordimientos que tiempos pasados.

Mira el siguiente video a continuación y conoce un poco más de las modelos tallas grandes en el mundo de la moda.

Compartir

Comentarios