¡La fibromialgia misterio resuelto por fin !, por favor comparte esta información

Salud 301 Visitas

Investigadores descubren importante fuente de dolor en los vasos sanguíneos

Los investigadores son la principal fuente de dolor en pacientes con fibromialgia, contrariamente a la creencia popular, el resultado no se encuentra en el cerebro. Los resultados marcan el final de un misterio de décadas acerca de la enfermedad, que muchos médicos creen que se llamó en la imaginación del paciente.

misterio fibromialgia tiene millones de pacientes en busca de esperanza que le queda a los analgésicos. Hasta hace poco, muchos médicos pensaban que la enfermedad era “imaginaria” o psicológica, pero ahora los científicos han demostrado que la principal fuente de dolor proviene de un lugar más improbable, muchos vasos sanguíneos en la mano.

El descubrimiento podría conducir a nuevos tratamientos y posiblemente incluso una cura completa en el futuro, que se ilumina para 5.000.000 de estadounidenses cree que la enfermedad. Con el fin de resolver el misterio de la fibromialgia, los investigadores se centraron en la piel de la mano de un paciente que tenía una falta de fibras nerviosas sensoriales, dando lugar a disminución de la respuesta al dolor.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Compartir

Comentarios