Soldado hizo algo conmovedor para salvar a su hermano, Una valiente decisión ..

Curiosidades 82 Visitas

El amor que sentimos hacia nuestros seres queridos se puede demostrar de muchas formas, tener el valor y coraje para defender lo que más amas en momentos difíciles es algo de admirar.

Tomar una correcta decisión cuando una situación difícil está por llegar no lo hace cualquiera

sin embargo William Kyle Carpenter un joven que a sus 19 años de edad tomó la decisión de servirle a su país en la marina estadounidense con la intención de ayudar a su prójimo.

Al observar su correcto comportamiento sus superiores decidieron ascenderlo por lo que lo trasladaron a Afganistán quien junto a su hermano Nicolás tendría que luchar por sobrevivir a cualquier ataque armado. A pesar de esta situación ambos hermanos siempre se mantenían unidos y se cuidaban uno con el otro.

Ser una persona valiente como estos dos hermanos no significa que no le deban tener miedo a nada. Una mañana como cualquiera ocurrió lo que muchas veces temían sus atacantes les había preparado una emboscada y los atacaron de repente.

Una valiente decisión

Kyle al ver esta situación y para proteger a su hermano Nicolas tomo una fatal decisión, lo primero que hizo fue arrojarse sobre la granada que había caído justamente en los pies de su hermano. Su intención era cuidar de Nicolás sin importar lo que a él le pudiera pasar.

Afortunadamente el valiente soldado logró sobrevivir, aunque resulto con graves daños en toda la parte de su cuerpo, lo más lamentable es que perdió la vista del ojo izquierdo debido al impacto de la granada.

Lo más conmovedor es que al regresar a Estados Unidos Kyle fue recibido entre lágrimas y aplausos de toda la gente que se encontraba allí. Incluso recibió una medalla de honor quien fue entregado por Obama quien al ver este acto de amor no pudo contener las lágrimas.

 

“Si el artículo fue de tu interés compártelo con tus amigos”

Compartir

Comentarios