Fue al ginecólogo porque sentía un fuerte dolor en la Vag1na, lo que le encontraron fue aterrador…

Salud 807 Visitas

La mayoria de personas tiene o ha tenido una mascota en casa y no se ha puesto a pensar como pude afectar su presencia para su salud.

Una mascota común son los gatos, Los cuales al no llevar un cuidado correctamente (Hace de la mascota) puede llegar a ser perjudicial para la salud de los niños, el pelo de gato origina males bronquiales y hasta ocasiona enfermedades al interior del aparato reproductor de las niñas y mujeres.
Tienes que tener más cuidado con los gatos de pelo largo por que ellos son los que pierden más pelo en épocas de verano, lo que, es molesto para la ropa, los sillones y la casa en genera.
El problema se origina en el contenido de micro partículas de su saliva en su pelo. Constantemente se lamen el pelo y estos al secarse se esparcen por el aire y principalmente en los lugares que se echan a dormir

Ten mucho cuidado con tus mascotas en general. Por eso se recomienda asear de una manera continua al gato y también es conviene usar la aspiradora para deshacerse de esos pelos que pueden ser perjudiciales.

A continuación, te enseñare un video de una historia que no podrás creerla.

Compartir

Comentarios