¡Este Padre se tatuó la cicatriz de su hijo para apoyarlo, pero paso algo sorprendente… te hará llorar!

Curiosidades 275 Visitas

Josh Marshall, de 28 años, de Kansas, tiene un hijo de 8, Gabriel. En marzo de 2015 al chico le diagnosticaron un raro cáncer cerebral maligno llamado anaplástico astrocitoma. Tuvieron que ingresar al niño y operarle. Aunque la operación fue un éxito, aún tiene restos del cáncer en su cerebro, pero las pruebas que han hecho después han revelado que el tumor está estable.

Así que ante todos demostró el profundo apoyo y el amor mismo que le tiene a su pequeño Gabriel, de solamente 8 años al mostrar que esa enorme marca le estaba afectando su autoestima. Tomo la decisión y se realizó una marca exactamente igual, a la de su hijo y esto fue lo que paso:
[spoiler title=”Ver Nota Completa”]Lamentablemente 6 meses después de que su historia se hiciera viral por internet, el tumor de Gabriel volvió nuevamente a su vida, y este más fuerte y peligroso que antes.

En una cadena de TV el cual fue entrevistado Josh, confirma que el tumor se ha vuelto más fuerte, debido a su ubicación de forma “inoperable” Josh explica que la experiencia que ha vivido es como una “montaña rusa” lo lleva a sentirte perfectamente bien y después a estar al punto del llanto, pero sin saber qué es lo que realmente pasa.

Comenta que su hijo es muy fuerte, pese a la devastadora noticia de su enfermedad, misma que él hace como referencia, que necesita luchar contra el cáncer, que recemos por el puesto en la zona que se encuentra su tumor que es inoperable. “Sólo siendo fuerte. No hay que tratar de quejarse y simplemente ser fuerte”, admitió el pequeño”.

El Joven padre Josh declara “Él es mi superhéroe”, aseguro que su hijo le está enseñando el verdadero significado que tiene la vida y como poder vivir al máximo. Agrega, los dos somos muy fuertes y que la vida pronto volverá a sonreírles como antes lo hacía, con el favor de dios él le brindará mucha fuerza para que mi hijo pronto se recupere.

Pese a la devastadora noticia que fue contada por Marshall a CNN, que Gabriel asegura que lo único que necesita para luchar de nuevo contra el cáncer es que recen por él, pues el tumor, por la zona en que se encuentra, ya es inoperable.

[/spoiler]

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Compartir

Comentarios