A esta receta la conocen como “EL MATA PANZA” porque elimina la PANZA en poco tiempo

Belleza 372 Visitas

Muchas personas nos escriben pidiéndonos que les enseñemos cual es la mejor receta para bajar de peso y la verdad es que existen muchas recetas que son muy buenas para bajar de peso, por ello, el día de hoy te permitiremos conocer una receta especial para preparar un poderoso jugo desintoxicante que quema grasa de manera rápida.

Esta receta de desintoxicación es muy simple de preparar y sus ingredientes contienen nutrientes que promueven la quema de grasa, especialmente el vientre.

Antes de revelar la receta, comprenda por qué funciona realmente.

Uno de los ingredientes de este jugo de desintoxicación quema grasa es la ciruela pasa. Un estudio reciente de la Universidad de Liverpool reveló que la ciruela ayuda a bajar la cintura.

El descubrimiento se produjo después de que el equipo del profesor de psicología Jason Halford reclutó a 100 voluntarios con sobrepeso que generalmente no incluían mucha fibra en su dieta. La mitad recibió la tarea de comer porciones de ciruela durante los refrigerios. La otra mitad solo estaba orientada a seguir un menú equilibrado.

Después de tres meses de estudio, el grupo que estaba con ciruelas secas – 140 gramos por día para las mujeres y 171 gramos para los hombres – logró perder 2 kilos. Y más: contribuyó a quemar la grasa abdominal de los participantes, con una reducción promedio de 2.5 cm. Realmente mejores valores que los obtenidos con el grupo de control.

Otro ingrediente, la piña es una fruta que contiene propiedades que ayudan a perder peso y contribuyen a la reducción de la grasa corporal.

El agua de coco es otro ingrediente favorable para la pérdida de peso y la reducción de las mediciones.

Las culturas tropicales saben todo sobre los beneficios de la pérdida de peso, así como otros beneficios del agua de coco puro, porque lo han usado durante siglos.

El contenido de agua de coco es 95% de agua y el 5% restante contiene nutrientes esenciales, incluidas vitaminas B y C, y minerales como potasio, hierro, cobre, calcio, fósforo, magnesio y sodio.

Otro poderoso ingrediente de esta receta son las semillas de la linaza dorada. Esta es una fuente de nutrientes importantes como el omega 3 y fibras alimenticias, estas semillas han sido muy utilizadas en las dietas para bajar de peso, debido a que diversos estudios demostraron que la linaza dorada es una buena aliada de las personas que desean adelgazar y reducir varias medidas.

Las semillas de linaza dorada contienen diversos beneficios para la salud como lo son: El que ayuda a lograr la saciedad, estabilizar los niveles de azucar, acelera el metabolismo, y ayuda a romper las grasas facilitando su eliminación por el intestino.

Una razón para beber la mezcla de estos ingredientes    es que es especialmente una bebida saludable por los beneficios que tienen estos ingredientes.

Debido a que esta bebida casi no tiene calorías  y tiene propiedades que ayudan a bajar de peso, te servirá mucho en tu proceso de perdida de peso

A continuación, te enseñaremos paso a paso la receta que mata la panza

Receta que ayuda a bajar de peso rápidamente

Ingredientes

  • -2 rodajas de piña
  • -5 hojas de menta
  • -200 mililitros de agua de coco
  • -1 cucharada de semillas de lino dorado o linaza.
  • -2 Ciruelas pasas

Modo de preparación:

Tienes que poner todos los ingredientes en la licuadora y debes de licuarlos hasta formar una mezcla homogénea. Si deseas puedes añadirle un cubo de hielo para que lo consumas helado en este verano, toda esta preparación alcanzara para aproximadamente 2 vasos; y si deseas preparar más tendrás que aumentar los ingredientes de manera proporcional.

Bebe un vaso de esta bebida de manera diaria, todos los días antes del desayuno y en solo una semana ya habrás perdido varios kilos.

Compartir

Comentarios