Elimina toda la grasa del vientre con este TÉ que desinflama el estómago y elimina los gases

Salud 386 Visitas

El vientre hinchado es algo muy habitual: acabar de comer y sentirse enormemente pesado y con una voluminosa “tripa” que en nada se asemeja a la que tenemos con normalidad.

Aunque parece algo inofensivo, lo cierto es que podemos sufrir graves consecuencias si no le prestamos atención. Por eso, en este artículo te hablaremos de un jugo que desinflama el vientre, elimina los gases y nos ayuda a adelgazar.

Ya hemos mencionado cuales son las posibles causas del vientre hinchado. Sin embargo, muchas personas suelen relacionarlo con las flatulencias (pedos). Otros dicen que tener el vientre hinchado provoca gases estomacales o eructos. Y lo que la mayoría entiende por esto, es que se trata de haber comido demasiado.

Quienes padecen de este mal, suelen tener una barriga similar a un embarazo de pocos meses. Obviamente, este tipo de vientre puede hacer quedar en una situación muy embarazosa a cualquiera. Por eso, presta atención a la siguiente receta para que puedas hacer un jugo que acabará con este problema.

Receta de Té de jengibre, sábila y limón:

Compartir

Comentarios