El video de las trabajadoras de Coca-cola que arrasa todas las redes sociales

noticias 195 Visitas

Coca-Cola es una de las marcas más populares del mundo, gracias a sus productos de refrescos ha subido en popularidad cada día más, su producto tiene millones de ventas en muchos países y cada vez va en aumento, su bebida es muy popular y casi que adictiva para muchas personas, en cada hogar siempre podemos encontrar al menos una botella de este producto.

Este grupo de mujeres no quieren el cierre de la fábrica Fuenlabrada en España, estas alegan que la empresa los ha tratado con injusticias, sin paga alguna y sin seguridad en sus puestos de trabajos.

Al cerrar esta fábrica son miles de personas los que se quedan sin trabajo, y sin indemnización alguna por lo que han trabajado y no se les ha pagado de ningún modo posible.

Después de tres años de lucha sin cesar, llega la Navidad y las espartanas de Coca-cola lanzan su propio anuncio publicitario donde desafían la publicidad engañosa de la multinacional.

Este año han creado su propio anuncio publicitario para mostrar la otra cara de la moneda de esta multinacional. En el anuncio Las Espartana expresan lo siguiente:

Compartir

Comentarios