Dime cual es tu signo, y te diré que tipo de mujer y novia serás el resto de tu vida…

Curiosidades 404 Visitas

Hay demasiadas personas que siguen de cerca todos los significados de sus signos zodiacales no sólo para tomar decisiones importantes en su vida, sino que también para determinar cuál es su forma de ser, actuar y ver la vida.

Si eres de esas personas no te pierdas estas descripciones de cada uno de los signos zodiacales y cuéntanos si te pareces o no.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La aventura es lo tuyo y es por eso que tendrás que andar con un chico que no prefiera estar en casa más que para descansar. Haces muy buen balance en el amor pues no te da miedo enamorarte, pero tampoco te enamoras ciegamente, cuando alguien te atrae no te detienes hasta que consigues una cita y evalúas si vale la pena tratarlo o no.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tus prioridades son muy claras, así se te acerque el hombre más guapo del mundo, no caerás tan fácil. A ti te gusta tomar las cosas con calma, conocer a los chicos y hasta que te sientes confiada das el siguiente paso, odias perder el tiempo.

 Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Eres una de las mujeres que se entregas por completo en cada detalle y muchos piensan que eres magia pura, pues te emocionas con varias cosas a la vez. Como novia jamás serás aburrida, ya que tienes muchos intereses será imposible que tu relación caiga en la rutina.

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Una de tus características es la solidaridad con tu pareja, tú siempre eres la primera en apoyarlo y animarlo, amas profundamente. Eres el tipo de novia que siempre tiene detalles para su chico, no tendrá opción más que enamorarse más de ti.

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Lo tuyo es llamar la atención de tu chico en todo momento, te esfuerzas por verte increíble en todo momento. Algunos piensan que eres algo superficial pero sólo lo dicen porque les opacas pues brillas demasiado. Tu pareja siempre se sentirá feliz de estar contigo por andar con alguien tan exclusiva.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Eres una novia muy platicadora y tranquila, algo que será útil para envejecer a tu lado. Sueles ser muy paciente, controlas tus problemas, eres excelente administradora y poco celosa, todos acuden a ti para que les des consejo.

libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Eres muy cautivadora y te llevas muy bien con todos los que conoces. Amigos no te faltan por lo que no eres celosa y debes buscar un chico que tampoco lo sea o habrá problemas. Como novia valoras mucho el apoyo de tu pareja, en cuanto te sientas sola lo dejarás.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Una de las mujeres más explosiva de la lista en el buen sentido, una diosa en la cama. Algunos chicos te considerarán demasiado intensa, pero habrá uno que estará a tu nivel. Quien pasa por tu cama jamás te olvida.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Divertirse es lo tuyo, como novia tu chico jamás se aburrirá pues lo harás reír hasta que no pueda más, incluso en los momentos difíciles. Llevas una vida relajada y no te preocupas demasiado, siempre ves el lado amable de la vida.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Tú eres una novia muy tradicional, quien no te conoce podría pensar que eres fría pero se equivocan, sólo eres muy madura. A ti te encanta tratar como quieres ser tratada, te gusta que te respeten y tienes mucha clase. Odias hacer escenitas.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Tu característica principal es tu gran carisma, siempre haces todo con una sonrisa en el rostro y lo mejor es que lo contagias a quien te rodea. Tu pareja se siente maravillado pues contigo siempre hay mil cosas por hacer y parece que no te cansas.

piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Eres una novia medio intelectual, disfrutas el cine de arte, la literatura y la buena comida. Eres un imán de parejas mayores que tú, los hombres se asombran con tu madurez, precisamente es lo que tú también buscas.

Compartir

Comentarios