Congela un limón y rállalo y dile adiós a la diabetes, cáncer, tumores, podrás perder hasta 5 kilos en una semana, fácil de preparar y los resultados son brutales.

Salud 635 Visitas

No lo vas a creer mira como utilizando un limón congelado podrás acabar definitivamente con la diabetes, cáncer, tumores y una pérdida de peso hasta de 5 kilos a la semana.

Los limones son una gran fruta cítrica que es normalmente utilizados para añadirle mucho sabor a una gran variedad de platos de comida, pero también debemos saber lo beneficiosos que son para la salud. Los avonoides que hay en el zumo de los limones contienen antioxidantes, lo que hace que los limones sean de gran utilidad para el tratamiento de una gran cantidad de enfermedades. El zumo de los limones por sí solo no le dará el provecho máximo de los beneficios que contienen, pero si los congela van a conseguir unos beneficios increíbles que usted no podrá creer.

En este artículo podrán comprender como funciona este método de congelar los limones y los resultados tan espectaculares que podrán obtener para su salud.

En la cascara del limón se encuentran una gran variedad de cosas, en esa capa de la corteza de un limón, contiene un compuesto que es capaz de ayudarle a estimular su sistema inmunológico, reducción de los niveles de colesterol y una de las cosas más importantes es que ayuda a prevenir el desarrollo de cualquier tipo de cáncer.

Las cáscaras de los limones nos proporcionan un buen efecto antimicrobiana, y se cree que es muy útil para la prevención de las infecciones bacterianas y fúngicas, esto es también de una gran importancia para eliminar paracitos y gusanos internos en nuestro cuerpo y eliminar la grasa y perder hasta 5 kilos a la semana.

Como bien podemos saber, los limones son parte fundamental en diferentes métodos para desintoxicar, independientemente de si se está preparando limonada, agua de limón o té de limón.

BENEFICIOS DE LOS LIMONES PARA LA SALUD

Muchos expertos asocian el consumo de verduras y frutas frescas con la disminución del riesgo de muchas enfermedades que se relacionan con el estilo de vida de cada persona.

Aquí puede ver cuáles son algunos de los mejores beneficios que le aporta el limón a la salud, ayuda prevenir el cáncer, reduce el riesgo de accidente cerebrovascular.

Es un tratamiento ideal para la inamacion, aumenta la inmunidad, ayuda a prevenir los síntomas del asma, es muy eficaz para tratar bacterias que causan peligro, también se puede utilizar como tratamiento para el estrés, la depresión, para los riñones y para limpiar el hígado.

LIMONES PARA EL CÁNCER

Los limones son utilizado normalmente por su contenido en vitamina C, que se concentra principalmente en el zumo de los limones.

Según las últimas investigaciones que se han hecho, han podido demostrar que las cáscaras de los limones proporcionan buenos nutrientes, se ha descubierto en ellos un gran potencial para destruir y eliminar los residuos tóxicos que tenemos en nuestro organismo.

Esta es la causa primordial por qué los limones son utilizados con mucha frecuencia para tratamientos a personas con cáncer.

Los científicos llevan decenas de años haciendo pruebas de como los limones pueden eliminar las células cancerígenas, tras más de una veintena de pruebas realizadas en los laboratorios desde los años 70 los resultados revelaron que los limones congelados son capaces de destruir aproximadamente unos 12 diferentes tipos de cáncer y las células malignas, entre los que se encuentran, el cáncer de páncreas, colon, mama, próstata y cáncer de pulmón.

Varios estudios de investigación han podido demostrar que los limones congelados pueden ser más eficaces en la destrucción de cáncer en comparación a la quimioterapia, aparte de que son mucho más saludables y más seguros que la soluciones de los medicamentos de la quimioterapia.

Esos estudios también pudieron demostrar que el zumo de limón puede destruir las células cancerosas dejando intactas las células sanas.

¿COMO SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A LOS LIMONES?

Por si no lo sabias en las cascaras de los limones contienen unas 10 vitaminas en el zumo de estos.

Una nutricionista y experta en salud femenina llamada Marilyn Greenville , explico que la combinación de cáscaras de limón son saludables y le hacen un bien a la salud en general.

La mayoría de los antioxidantes que se encuentran en las frutas provienen de la cáscara o la médula y no en la pulpa de las frutas.

Las frutas cítricas no suelen ser las favoritas por el amargo sabor que tienen en la cascara y que se queda en el paladar de las personas.

A partir de ahora con esta receta le vas a poder sacar el máximo provecho y te enseñara extraer los beneficios de los limones en su totalidad.

Como proceder para preparar correctamente esta receta milagrosa la cual después de ver sus resultados o no dejaras de usarla nunca más.

1 – Hay que Lavar y desinfectar bien los limones con vinagre de sidra o de manzana o utilizando bicarbonato de sodio.

2 – Debe enjuagar bien los limones con abundante agua y secarlos ligeramente con un paño y congelar los limones durante la noche.

3 – Una vez que ya usted vea que los limones están totalmente congelados debe rallar el limón entero, con la cascara y la pulpa incluidas si tirar nada del limón a la basura.

4 – poner el limón ya rallado en una bandeja de la que utilizamos para preparar hielo y meterlos nuevamente en el congelador.

Ya de esta forma tendrá el limón preparado para ser utilizado siempre que lo necesite para darle un toque cítrico a sus platos, podrá agregarle un poco de cascara rallada y congelada a salsas, pasta, sopas y cualquier plato de su gusto y esto aportara sabor y potencia a sus comidas, así como lo puede utilizar también en batidos o te de su preferencia, o para las comidas preparadas al horno o vapor, una sola cucharada de este limón rallado es suficiente.

Una vez que tengas siempre este producto preparado en tu congelador lo puedes utilizar para cualquier cosa que venga a tu imaginación, y el resultado siempre será de tu agrado y del de los demás que lo pongan en práctica.

Compartir

Comentarios