6 cosas que sólo las personas con BAJA AUTOESTIMA presumen en Facebook

Curiosidades 146 Visitas

Las redes sociales han invadido nuestra vida y pareciesen ser la vitrina perfecta para contar todo lo que nos pasa. Algunos no pueden vivir sin tener mínimo 5 actualizaciones al día, otros en cambio solo prefieren ver la vida online de sus “amigos”. Esta variedad de comportamiento ha generado diversos estudios, uno de los más recientes es el que asegura que las personas con baja autoestima y las narcisistas necesitan publicar ciertas cosas para recién sentirse felices, aceptados. Esto era una creencia popular en redes, pero hoy la ciencia lo confirma.

Expertos han determinado que lo que compartes en Facebook dice mucho de tu personalidad e inteligencia, ya que, según ellos, el contenido de las publicaciones que realizas son una proyección de ti mismo y tus aficiones.

Cada cosa compartida puede determinar tus miedos, tus complejos, traumas, paranoias, tu ego e incluso tus valores y educación. Por ello es recomendable analizar muy bien lo que deseas subir a esta red social para no exponerte.

Inclusive algunas de tus publicaciones gritan a los cuatro vientos que tienes una autoestima baja, checa lo siguiente:

Compartir

Comentarios